Wally, una de las variantes de «Loki» ¡Ha sido secuestrado!
Wally, el cocodrilo conocido por aparecer en la serie «Loki» de Marvel, ha desaparecido en un extraño caso de secuestro; Alligator Loki, la variante favorita de los fanáticos de Loki que apareció en la temporada 1, ha desaparecido.
De acuerdo con Comic Book, el actor animal, conocido como «Wally el Cocodrilo de Apoyo Emocional», fue secuestrado del recinto seguro de su manejadora Joie Henney mientras Henney estaba de pesca con amigos en Brunswick, Georgia, el 21 de abril.
Según una publicación en redes sociales, el secuestrador era «Un tipo idiota al que le gusta soltar caimanes en el jardín de alguien para aterrorizarlos».
A partir de ahí, la historia se vuelve aún más extraña: La agencia gubernamental encargada de manejar animales huérfanos o heridos envió a un cazador a la propiedad donde supuestamente lo habían dejado; el cazador lo atrapó y lo dejó con un grupo de otros cocodrilos en un pantano local.
Eso puede no parecer una situación terrible para la mayoría de los espectadores, pero aparentemente, no es una muy buena situación para un animal de apoyo emocional como Wally. Según una publicación de la cuenta de «Wallygator», el cazador dijo que las posibilidades de que lo encuentren son escasas o nulas», ya que incluso es difícil decidir por dónde empezar:
«No hemos logrado obtener información específica sobre una ubicación para comenzar una búsqueda. Incluso el pantano original que nos dijeron es tan grande que tomaría meses con un ejército para buscarlo… Gracias a todos por su continuo apoyo, consejos, sugerencias y oraciones. Todos estos son más apreciados de lo que creen.»
Joie Henney ha estado apelando a los fanáticos de Wally y a los buenos samaritanos por igual, pidiendo ayuda para encontrar a su amado amigo. En una publicación reciente del TikTok de Wallygator, Henney suplicó:
«Necesitamos toda la ayuda que podamos para recuperar a mi bebé. Hay una recompensa por el regreso seguro de Wally sin hacer preguntas. Por favor ayúdanos. Por favor.»
Una de las publicaciones más recientes (al momento de escribir esto) revela que las llamadas de ayuda pueden haber tenido demasiada respuesta. Si bien se ha identificado un lugar donde liberaron a Wally, el pantano es muy grande y surgen todo tipo de cuestiones legales sobre quién puede siquiera aventurarse en el pantano e intentar atrapar a un cocodrilo:
«El cazador dijo que su plan era poner a Wally en algún lugar del pantano de Okefenokee, este pantano tiene 438,000 acres. Déjenme aclararles esto, chicos, cualquier persona que no sea un cazador con licencia y sea atrapado con un cocodrilo de aquí se arriesga a ir a la cárcel y recibir multas importantes. Entonces, aunque sabemos que todos quieren hacer una búsqueda y ayudarnos a encontrarlo, no es legal hacerlo.»
Wally, «Alligator Loki» tiene muchos fanáticos, no solo aquellos que lo conocen del MCU, se ha creado un GoFundMe dedicado a su búsqueda, ¿Qué opinan de esta triste noticia?