MIXX Universe estará presente en la CCXP México 2024

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dos Equis apuesta por el mundo Geek! Conoce Mixx Universe

Sera en el marco de la CCXP México que la marca cervecera nos sorprenderá con su apuesta a los videojuegos, y será con su proyecto MIXX Universe, un mundo en Realidad Virtual dónde podrás ganar Merch personalizada de la marca para tener un gran recuerdo de esta primera edición de la CCXP en México.

MIXX Universe

¡Únete a alguno de los clanes y gana grandes premios!

Recuerda tener ya tu Equis-ID listo, porque a través de este programa de lealtad serás acreedor de X-Point con el cual podrás cambiar por mercancía de la marca o bien, artículos personalizables para tu avatar dentro de este nuevo mundo de MIXX Universe.

Podrás formar parte de alguno de los clanes que estarán disponibles en el juego: Mixx Titans, Neon Knights, XX Force, Mutant X, Mixx of Villains y X Guardians, quienes buscarán en CCXP a los nuevos integrantes de su tripulación.

Dos Equis MIXX Universe

Todo este evento estará en el MIXX Spaceship de la CCXP dónde podrás ganar puntos para ir ganando mas premios, no olvides visitarlo este 3,4 y 5 de Mayo en la CCXP México.

Además de estas increíbles actividades, la marca se suma a este evento tan relevante con el Omelete Stage by Dos Equis, donde tendrás más cerca que nunca a tus héroes y estrellas favoritas.

Entre ellxs se encuentran Tom Ellis, protagonista de la serie «Lucifer»; Giancarlo Esposito, conocido por su papel en “Breaking Bad” y «The Boys», junto con Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit, quienes también estarán presentes en este escenario. ¡Confía en tu MIXX!