SPY x FAMILY CODIGO: Blanco, una nueva misión para la familia Forger.

Agradecemos a Sony Pictures Mexico y Crunchyroll por traernos películas como SPY x FAMILY CODIGO: Blanco, sin duda alguna nos dio en el corazón de fan, y aquí te contamos nuestra opinión de la cinta

Estreno: 25 de abril 2024Género: Acción, Aventura, Comedia, Anime
Duración: 1h 50mClasificación B
Dirige: Takashi KatagiriDistribuye: Sony Pictures / Crunchyroll
Guion: Ichirô Ôkouchi y Tatsuya EndoTítulo original: SPY x FAMILY CODE: White

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!

Desde el principio, es importante señalar que SPY x FAMILY CODIGO: Blanco funciona bien tanto para aquellos que son nuevos en la historia como para los fans que esperan más de la serie. La película te introduce a todos los personajes y su situación familiar desde cero, así que puedes meterte de lleno en la historia sin perderte, no forma parte del canon de la serie o mangas, puesto que es una historia original utilizando el contexto que conocemos, aunque por recomendación vean las dos temporadas actuales para encariñarse más con los personajes.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco

La familia Forger detrás de la paz mundial, de nuevo.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco nos lleva en un viaje familiar donde Anya busca ganar una estela que permita acercarse más al objetivo de pertenecer a la elite de su escuela. Pero como suele pasar, las cosas se complican más de lo esperado cuando se ven envueltos en el robo de un objeto muy importante y pasan de unas vacaciones familiares a un problema de importancia mundial.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco

Endo contribuyó a la historia y creó los personajes para la película. Así que puedes disfrutarla sin haber visto ni un solo episodio del anime, pero que es recomendable empaparte antes del manga o anime porque algunos personajes regresan y otros no se da el contexto, pero están presentes.

Pero eso no significa que falte la acción, drama o la comedia característica de la obra. La película de SPY x FAMILY tiene todos esos elementos que hacen que el anime sea genial, pero con una duración mayor y una gran calidad de animación.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco

Loid se lanza con todo como espía, con disfraces, artilugios y todo lo que te puedas imaginar. Y Yor también tiene sus momentos de gloria demostrando lo dura que es. Pero vamos, el personaje que se lleva el show es Anya con sus escenas graciosas y su ternura característica.

Un capítulo extendido de la serie que amamos.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco, al igual que pasa con muchas series, se siente como un capítulo largo del anime. No trae nada nuevo narrativamente a tal grado de no formar parte de algún arco argumental del manga, pero cumple con todo lo que tiene que cumplir para dejarte contento y con ganas de más, y si quieres enviciar a alguien en estas series, abre mucho las puertas, ya que presenta de forma agradable cada uno de los elementos que forman parte de esta icónica y viral serie.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco

En cuanto al idioma, afortunadamente podrás disfrutarla con doblaje latino y subtítulos en español, nosotros casi siempre recomendamos ver las películas en su idioma original, y en este caso no es la excepción, aunque admiramos el doblaje latino, nos gusta mas la voz japonesa de Anya con su seiyu original.

En cuanto a la calidad de animación y audio, nosotros la vimos en IMAX, no notamos una calidad substancial pero se agradece, los trazos el color, la música efectos y voces nos dejaron con ganas de mas aventuras, por lo que podemos asegurarte que se hizo con la misma alma que la serie, solo siéntate y disfruta con unas palomitas y a quien quieras adentrar al mundo de SPY x Family.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco sabe combinar todo lo que hace que la serie sea tan popular, desde el thriller de espías hasta los momentos cómicos y emotivos que deportaran un sinfín de emociones. Una gran puerta para adquirir nuevos seguidores de la serie y el manga, para los fans es una dosis de lo que nos gusta pero en la pantalla grande y una duración mayor, no decepciona en ningún aspecto, pero no aporta algo novedoso a la trama o personajes, romance, acción, humor y risas, es lo que te espera en la sala de cines.

SPY x FAMILY CODIGO: Blanco