No te preocupes, lo chabocho de Stellar Blade nos llegará de forma integra.
Tras varios rumores, SHIFT UP, desarrolladora de Stellar Blade y Goddess of Victory: NIKKE, calmó a los fans al confirmar desde sus redes que su juego llegará completamente sin censura a occidente.
Con esto se confirma que no habrá diferentes versiones del juego, y la verdad, nunca se planteó la posibilidad de remover o cambiar contenido, por lo que todo el contenido sugerente, ataques violentos como decapitaciones, etc, llegarán íntegros, a diferencia de otros juegos como Resident Evil, quien obtuvo versiones con y sin gore.
Inclusive hubo cierta controversia con IGN, quienes criticaron fuertemente este aspecto del juego.
Recordemos que, desde su anuncio, este Hack’n Slash que mezcla elementos de Bayonetta y NieR: Automata, se ha convertido en un fénomeno en Internet, no sólo por su tremendo gameplay, sino por el enfoque especial hacía la figura de Eve, protagonista del juego, y su trasero.
Esto no es simple coincidencia, pues Kim Hyung-Tae, ha defendido en una entrevista para el medio GamesRadar+, el por qué de esta decisión importante para Stellar Blade.
Kim afirma que esto va más allá de «excitar al usuario», pues el diseño ideal es aquel que puede mostrar sus propios encantos y atractivos sin que dañe la narrativa o la ambientación. En el caso de Eve, dijo que al principio no destaca mucho, pero a medida que avances en Stellar Blade, ella deberá tomar decisiones difíciles y conocerá personajes que la terminarán volviendo más humana y serás capaz de notar ese cambio.
Aunque los fans de NIKKE, sabemos que la compañía tiene una especial atención hacía este tipo de detalles… Y no nos quejamos.
Sigue leyendo: