Rumor: Demon Slayer, Temporada 4, tendrá sólo 8 episodios

0
35
Demon Slayer
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La próxima temporada de Demon Slayer tendrá menos episodios de los usuales.

Recientemente Demon Slayer lanzó el primer avance completo de su Temporada 4. Este arco del anime, que adapta la obra de Koyoharu Gotouge, llevará por nombre Kimetsu no Yaiba: Hashira Training Arc (Arco del Entrenamiento de los Pilares), y en su avance se presentan a todos los Pilares aún activos dentro del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Pero gracias a información de oecuf0, se ha reportado de forma no oficial, que esta temporada tendrá un total de ocho episodios, una cantidad bastante inusual dentro de la industria. Cabe señalar que este arco en el manga original cuenta con tan solo nueve capítulos, lo que explicaría la corta duración.

Hace poco también se lanzó un nuevo visual del arco:

Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba

Los fans de emocionaron pero también hicieron notar que este arco solo abarca los volúmenes décimo quinto y décimo sexto del manga original, y narra una historia en donde Tanjiro Kamado y sus compañeros reciben entrenamiento por parte de los Pilares, con el objetivo de volverse más fuertes.

Es decir, con esto también se planea otro proyecto para continuar la historia, ¿otra cinta o la temporada 5?

Demon Slayer confirma su Temporada 4 1

La verdad no lo dudamos, pues Demon Slayer se mantiene como uno de los animes más exitosos temporada tras temporada, por lo que no dudamos que quieran cosechar el éxito lo más que se pueda.

La próxima temporada de Demon Slayer estrena estrenará el 12 de mayo en Japón con un episodio especial de una hora.

Sigue leyendo: