Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paramount ha confirmado el reinicio de Scary Movie.

Scary Movie

Reportado por Variety, Paramount Pictures y Miramax han confirmado un reboot cinematográfico de Scary Movie, icónica franquicia de parodicas de cine que lleva ya años en pausa.

Creada por los hermanos Wayans, Swan y Marlon, y diriga por Keenen Ivory Wayans, la cinta del año 2000 fue protagonizda por Anna Faris, Marlon Wayans, Shawn Wayans y Regina Hall, y tras su tremendo éxito, nació una nueva era del cine de parodias, mismo que trajo cuatro secuelas, e incontables películas como Y Tainlight, InActividad Paranormal, Una loca pelicula de (etc), entre muchas otras

De hecho, fueron tantas, que rápidamente el género y la franquicia fueron perdiendo popularidad, cosechando sólo fracasos en pantalla grande y chica, por lo que ya no fue tan común verlas.

Aunque no se dieron muchos datos, sabemos que este reboot será producido por Neal H. Moritz, quien ha trabajado en éxitos como Rápidos y Furiosos, así como la próxima estrenar, Knuckles.

Por el momento, no hay detalles de quién podría protagonizar la cinta, su posible fecha de estreno, ni el tipo de género de cine al que le haría parodia, por lo que habrá que esperar con paciencia por la nueva era de Scary Movie.

Sigue leyendo: