Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Stellar Blade ya es Gold!

¡Stellar Blade ya es Gold!

Por medio de sus redes, SHIFT UP!, equipo detrás de juegos como Goddess of Victory: NIKKE, ha celebrado que su próxima propiedad, Stellar Blade, ya se encuentra en su fase Gold, es decir, ha sido completado y está listo para salir al mercado.

El es protagonizado por Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, quien llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas. Actualmente puedes jugar el primer nivel del juego gracias a su demo, y este incluye una sección de tutorial para familiarizarse con las características básicas del combate mientras exploras Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en el momento posterior a la guerra. Este es un primer acercamiento a las mecánicas que dominarás a lo largo de la historia del juego.

Stellar Blade

También hay una pequeña sorpresa para los jugadores que completen el primer nivel.

Aquellos que complementen el nivel de la demo podrán usar sus datos de guardado en el juego completo el 26 de abril. La partida continuará desde el último punto de control. Recuerda que los datos de guardado deben estar almacenados en tu sistema PS5. Además de incluir los siguientes idiomas: Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.

¿Emocionados por la demo de Stellar Blade? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: