Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars ha lanzado el tráiler de Tales of the Empire, la nueva serie antológica centrada en dos personajes clave de la franquicia, a lo largo de seis episodios que llegarán el próximo mes de mayo.

De acuerdo con Comic Book, los personajes principales serán la Bruja de las Hermanas de la Noche y la aliada de Thrawn, Morgan Elsbeth (de The Mandalorian y Ahsoka), y la ex padawan Jedi, Barriss Offee, quien cayó al lado oscuro e inculpó a Ahsoka Tano por el bombardeo del Templo Jedi (en la serie animada Clone Wars).

¿Qué esperar de Star Wars: Tales of The Empire?

Tales of the Empire es la serie complementaria de Star Wars a Tales of the Jedi, que lanzó una primera entrega en el otoño de 2022.

Tales of the Jedi también constaba de seis episodios, divididos entre dos personajes, Ahsoka Tano y el Conde Dooku, la serie fue ampliamente elogiada por completar la historia de fondo clave de Tano y Dooku, que también involucró o mencionó a muchos otros personajes e historias de la saga Star Wars. Con su selección estratégica de personajes, Tales of the Empire busca hacer lo mismo.

Las Hermanas de la Noche se están convirtiendo en un foco cada vez más importante en la tradición de Star Wars, con Clone Wars y Ahsoka presentando fuertemente al clan místico de usuarios de la Fuerza. Barriss Offee se ha destacado como una especie de contraparte oscura de Ahsoka Tano, y verla volver al centro de atención es ciertamente interesante.

Star Wars: Tales of the Empire presenta nuevo avance, llegará en mayo 2024 1

Star Wars: Tales of the Empire es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreras en caminos divergentes, ambientado en diferentes épocas.

Después de perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega el mundo imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la ex Jedi Barriss Offee hace lo que debe para sobrevivir a una galaxia que cambia rápidamente. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

Star Wars: Tales of the Empire

Dave Filoni creó la serie y es el director supervisor. También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck, Josh Rimes se desempeña como coproductor ejecutivo y Alex Spotswood es el productor senior.

Star Wars: Tales of the Empire se lanzará exclusivamente en Disney+ el 4 de mayo, Día de Star Wars con los seis episodios. ¿Listos para disfrutar de esta nueva serie?