Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Rustil: Eternal Labyrinth Castle llega este mes a PC!

El juego de acción roguelike Rustil: Eternal Labyrinth Castle se lanzará en Early Access para PC a través de Steam el 26 de abril, anunció el desarrollador Shinden Games.

Rustil: Eternal Labyrinth Castle

De acuerdo con Gematsu, la versión Early Access contará con calabozos aleatorios, habilidades heroicas, batallas, objetos para coleccionar, monstruos para capturar y entrenar, y otros aspectos centrales del juego, y continuará mejorando y agregando contenido a través de actualizaciones.

En este emocionante juego de acción roguelike, el personaje principal, Rustil, adquiere habilidades de las almas de varios héroes en un enorme y misterioso castillo laberíntico, y tiene como objetivo llegar al piso superior mientras fortalece al personaje principal. ¡Todos los monstruos pueden ser capturados, criados e invocados!

Caracteristicas principales

  • Acción roguelike: Elige tu habilidad favorita de las almas de los héroes que se encuentran en el castillo laberíntico y adquiérela.
Rustil: Eternal Labyrinth Castle
  • Entrenamiento y batallas de monstruos: ¡Todos los monstruos del juego pueden ser capturados! No solo puedes mejorar sus habilidades, sino también decidir sus personalidades en detalle.
Rustil: Eternal Labyrinth Castle
  • Batalla en línea: También se incluye un modo de batalla en línea con jugadores de todo el mundo.
Rustil: Eternal Labyrinth Castle

Batallas rápidas y emocionantes: Puedes disfrutar de una variedad de acciones como espada a una mano, bastón mágico y bayoneta ¡Colecciona objetos raros y conquista el castillo laberíntico!

Rustil: Eternal Labyrinth Castle

Rustil: Eternal Labyrinth Castle llegará a PC a través de Steam el 26 de abril, ¿Listos para disfrutar de este roguelike de acción?