Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sumérgete en las vistas y sonidos del Mar en Endless Ocean Luminous!

La editora Nintendo y la desarrolladora ARIKA han lanzado un nuevo tráiler para Endless Ocean Luminous titulado «Sonidos del Mar».

De acuerdo con Gematsu, en Endless Ocean Luminous, te sumergirás y explorarás un misterioso mundo submarino. Respira profundo y sumérgete en el Mar Velado: Una región inexplorada con descubrimientos que cambian con cada inmersión.

Encuentra y aprende sobre más de 500 especies de vida marina, ¡Algunas de las cuales se presumen extintas o incluso míticas! ¿Qué encontrarás en tu viaje submarino?

Recorre el océano junto a grupos de hasta 30 personas con una membresía de Nintendo Switch Online, saluda a tus compañeros buzos con un gesto y luego sumérgete en las profundidades para compartir descubrimientos. Disfruta y explora junto a otros en expediciones compartidas de hasta 30 jugadores en línea.

Endless Ocean Luminous presenta nuevo avance, llegará el 2 de mayo a Nintendo Switch 1
Endless Ocean Luminous

Necesitarás una conexión a internet y una membresía de Nintendo Switch Online para participar en expediciones compartidas, pero si no eres miembro actual de Nintendo Switch Online, no te preocupes, lo tenemos cubierto. Después de comprar el juego, recibirás un código de Nintendo eShop para una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online.

Endless Ocean Luminous saldrá para Switch el 2 de mayo. ¿Qué te parece el avance de los sonidos del mar?