Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El vocalista de Llorona quería quedarse con la prometida de su amigo y bajista de la banda.

Vocalista de “LLORONA” es despedido tras forzar a su amigo a transicionar 1

Hoy, en nuestra sección favorita de noticias peculiares, traemos el caso de la banda de hard rock, LLORONA, pues supuestamente habrían corrido a su vocalista, Dave, por obligar a su amigo, y bajista de la banda, SIXX, a transicionar.

Según información de la banda y el New York Post, estos eran asiduos al ejercicio, y al tener acceso a suplementos y tratamientos hormonales, Dave comenzó a esconder estrógenos en las bebidas de su amigo.

Vocalista de “LLORONA” es despedido tras forzar a su amigo a transicionar 2

Al parecer, el vocalista se sentía atraído por la prometida de su amigo, por lo que su plan era “que la prometida de su amigo comenzara a verlo más femenino, y por ende, se sentiría atraída por alguien más varonil, y así podría quedársela”.

El resto de los miembros de LLORONA calificaron esto como un “pensamiento estúpido de cavernícola con nula lógica”.

Este comportamiento duraría, al menos, cinco meses, mismos que involucraron miles de dólares en gastos médicos, pues no se encontraba razón de dichos cambios y malestares.

Vocalista de “LLORONA” es despedido tras forzar a su amigo a transicionar 3

La forma en que se dieron cuenta de todo esto, fue que el mismo Dave confesó todo riendo durante una borrachera, lo cual alertó al resto de los miembros de la banda.

La víctima, SIXX, comentó que además de las úlceras estomacales, ha sufrido otros cambios, como pérdida de peso y masa muscular, así como estrés mental por la situación, “lo que hizo fue repugnante y tiene un impacto negativo inmenso en mi vida”.

Desde su Instagram, Dave comentó que “Estaba realmente borracho y le conté a SIXX y su prometida que estaba tan obsesionada con ella y sentía tanto odio por él, que le di estrógeno para obtener una ventaja sobre él. He sido echado de la banda, y ya no me subiré a lo escenarios”.

Tras la controversia, ningún miembro de LLORONA respondió a los medios, y cerraron sus redes poco después, por lo que no se puede verificar completamente esta información.