Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Dale un vistazo a Kinds of Kindness!

Apenas terminada su colaboración en Poor Things, el director nominado al Oscar, Yorgos Lanthimos y la mejor actriz Emma Stone ya tienen su próxima película lista para estrenarse: Kinds of Kindness.

De acuerdo con Variety, Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos, «Kinds of Kindness».

El resto del elenco incluye a Willem Dafoe y Margaret Qualley, quienes estuvieron en «Poor Things», además de Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Alwyn trabajó previamente con Emma Stone y Yorgos Lanthimos en la película de época de 2018 «The Favourite».

Kinds of Kindness: La próxima cinta de Emma Stone y Yorgos Lanthimos presenta nuevo avance, llega en 2024 1

Lanthimos coescribió el guión de «Kinds of Kindness» junto a Efthimis Filippou, con quien colaboró anteriormente en sus películas «The Lobster» (Langosta), «Killing of a Sacred Deer» (El Sacrificio de un Ciervo Sagrado) y «Dogtooth» (Canino).

Kinds of Kindness es una «fábula tríptica» que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; a un policía que se alarma porque su esposa desaparecida en el mar ha regresado y parece una persona diferente; y a una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, destinada a convertirse en un líder espiritual prodigioso.

Kinds of Kindness: La próxima cinta de Emma Stone y Yorgos Lanthimos presenta nuevo avance, llega en 2024 2

«Kinds of Kindness» llega después del éxito de «Poor Things», que ganó cuatro premios Oscar. Emma Stone interpretó a Bella Baxter, una mujer de la era victoriana que se suicida y vuelve a la vida con el cerebro de su bebé nonato.

La fantástica película de época, que atraviesa muchos países y explora temas de autonomía femenina, ganó premios de la Academia a Mejor diseño de producción, diseño de vestuario, peinado y maquillaje y Mejor actriz. La película fue nominada a un total de 11 Oscar, incluyendo Mejor Película.

Pobres Criaturas, Poor Things
Pobres Criaturas

La primera colaboración cinematográfica de Stone y Lanthimos, «The Favourite», se desarrolló en la Inglaterra del siglo XVIII y estuvo protagonizada por Stone y Rachel Weisz como primas que competían por la atención de la reina Ana (Olivia Colman); la película recibió 10 nominaciones al Oscar.

Otras colaboraciones de Stone y Lanthimos incluyen el cortometraje mudo de 2022 «Bleat» (Balido). «Kinds of Kindness» se filmó en Nueva Orleans a finales de 2022 y llegará a cines el 21 de junio de este año. ¿Listos para disfrutar de esta nueva película de la dupla Lanthimos – Stone?