Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Voragine Game Studio ha anunciado oficialmente que su juego en desarrollo, Eden´s Guardian, comenzará su campaña de Kickstarter desde esta semana, un juego de fantasía oscura estilo metroidvania pixelart donde nos lleva a una gran guerra donde los humanos y los dioses están involucrados.

El gran viaje de Eden´s Guardian

En tiempos arcaicos, un dios se enamoró de un mortal, concibiendo dos hijos, los primeros guardianes del mundo terrenal, seres que heredaron fuertes poderes divinos. Ellos gobernaron el mundo, pero el paso del tiempo hizo desvanecer su influencia y su poder se esfumó. Desesperados, hicieron un pacto para obtener una fuerza maligna que le ayudaría a conservar su reinado, pero a precio de su cordura.

Eden´s Guardian

Nuestra protagonista fue alguien que intentó detenerlos a tomar una decisión imprudente, pero falló y ahora, libre de su prisión, buscará redimirse y acabar con los guardianes una vez por todas. El Kickstarter del juego anuncia diferentes recompensas dependiendo del monto otorgado, desde tener el juego digitalmente en su estreno, copias físicas, una estatua de la protagonista y hasta opciones de crear a tu propio personaje o jefe. El juego contempla su estreno en Steam, PlayStation 5 y Steam (demo ya disponible en PC).