Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sonic Toys Party, el juego para dispositivos móviles llegará este año!

El día de hoy se ha filtrado en el primer vistazo al gameplay de Sonic Toys Party, una mezcla de juego entre Sonic y Fall Guys.

De acuerdo con Eurogamer, se filtró un nuevo tráiler japonés – que al momento de escribir esta nota ya ha sido removido – del próximo juego para móviles Sonic Toys Party, que no solo muestra la jugabilidad frenética, sino también algunos de los sistemas de monetización del juego, que parecen incluir un pase de batalla premium.

Sonic Toys Party

Podemos ver que además de jugar como Sonic, los jugadores también pueden elegir correr como Tails, Shadow, Amy, Metal Sonic, Knuckles, Eggman y más. También parece que podemos elegir nuestro propio Chao y desbloquear diferentes artículos cosméticos, como sombreros.

Si bien aún no se han confirmado todos los modos, las imágenes reveladas nos da los nombres de al menos dos modos propuestos: Supervivencia y Competencia de Anillos.

Sonic Toys Party

Los objetivos son «correr hacia la meta», «recolectar anillos» y «sobrevivir hasta el final», más adelante, también hay un nivel que requiere «Derrotar a los enemigos».

Sonic Toys Party se confirmó a finales de febrero y se espera que se lance a finales de este verano en dispositivos iOS y Android. ¿Qué les parecen las primeras imágenes del juego para dispositivos móviles de Sonic?