Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Descubre la acogedora vida de los Hobbits con Tales of the Shire, el nuevo juego de El Señor de los Anillos.

Tras 6 meses de su anucio, Wētā Workshop y Private Division, han dado nuevos detalles del próximo juego de El Señor de los Anillos, Tales of the Shire, que para sorpresa de muchos, no se enfocará en la exploración o las épicas peleas del mundo de J.R.R. Tolkien, si no en la vida pacifíca de La Comarca, hogar de los Hobbits.

El juego aún no cuenta con una fecha de salida, pero sabemos que llegará en 2024, y se ha reportado como un juego «Cozy», es decir, de esos juegos tranquilos donde no tienes que apresurarte o estresarte por nada, pues aquí epodrás vivir como un Hobbit cultivando tus huertos y cuidando de tus animales.

The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos, Tales of the Shire

Y fue a través de sus redes oficiales, que se nos mostró un pequeño vistazo al estilo visual del juego, además de ver a los Hobbits pescando, pláticando, comiendo y conviviendo con animales como un pato o una gallina, todo esto con la frase: «Bienvenido a casa, Hobbit«.

Hasta el momento, no hay más detalles del juego, y recientemente tuvimos otro juego de la franquicia, Return to Moria, además de que este año tendremos la próxima temporada de The Rings of Power, así como una cinta animada para finales de año, La Guerra de los Rohirrim, por lo que este será un buen año para los fans de Tolkien.

Sigue leyendo: