Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

PQube anunció que publicará la novela visual romántica SINce Memories: Off the Starry Sky, desarrollada por MAGES, llegará a consolas de occidente en 2024.

De acuerdo con Gematsu, SINce Memories: Off the Starry Sky es entrega más reciente de la longeva serie Memories Off, y se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de septiembre de 2021 en Japón y Asia, seguida de la versión para PC el 16 de diciembre de 2021.

¿Qué esperar de SINce Memories: Off the Sarry Sky?

Abatido por la muerte de su hermano, Junya se enfrenta a una misteriosa chica que pronuncia las palabras: «Tú deberías haber sido quien muriera». Atormentado por su trágico pasado, pero rodeado de personas que quieren ayudarlo, Junya comienza a renovar una casa señorial tradicional japonesa, una tarea tan grande que no puede abordar solo.

SINce Memories: Off the Starry Sky es una secuela de la aclamada serie Memories Off. Ambientada 10 años después de la serie Memories Off y en un entorno moderno, es una novela visual familiar de crecimiento personal, amor y sanación.

Múltiples rutas de personajes para explorar

En SINce Memories: Off the Sarry Sky, Junya Mizumoto, un estudiante universitario que está de luto por la pérdida de su hermano en un trágico accidente hace solo un año, se encuentra con una misteriosa chica que le dice que él debería haber sido el que murió, antes de desaparecer.

Llevando el peso de esas aterradoras palabras junto a los recuerdos de su hermano, Junya se encuentra asumiendo un proyecto inesperado con su amiga de la infancia, Chihaya Hojo. La mansión Hojo, una casa tradicional japonesa, necesita ser renovada y es el primer gran trabajo que Junya debe emprender. Pero es un trabajo que no puede emprender solo.

Con una banda sonora excepcional

SINce Memories reúne un arte impresionante y un valor de producción increíble, junto con una banda sonora estelar para crear una historia maravillosamente memorable. Mientras Junya enfrenta el duelo por la muerte de su hermano, se encuentra con un elenco vívido de personajes, cada uno de los cuales trae consigo las pruebas y tribulaciones de su vida para que las explores y resuelvas.

SINce Memories: Off the Starry Sky

Exquisito diseño de personajes

Desarrolla y nutre tu relación con las mujeres en la vida de Junya mientras él trabaja para restaurar la mansión Hojo y descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su hermano, y por qué esa misteriosa mujer pronunció esas palabras fatídicas.

SINce Memories: Off the Starry Sky

Características principales

  • Descubre el misterio: A medida que reconstruyes la mansión Hojo, descubre el pasado enredado y la verdad detrás de la muerte del hermano de Junya y la misteriosa chica que te culpa.
  • Rutas ramificadas: Explora diferentes rutas de personajes a medida que fomentas relaciones antiguas y nuevas con las cinco heroínas: Chihaya, Hinata, Chunyu, Yuriko y Azusa.
SINce Memories: Off the Starry Sky
  • Diseño de personajes por U35: Arte fenomenal de U35, aclamado diseñador de personajes, que aporta un valor de producción exquisito y creaciones de personajes únicas.
  • Una historia memorable: Guion escrito por Tsukasa Tsuchiya, Hiro Akizuki, Rio Izumi, Decocool, Moe Gungu y Chiyo Yakaku, cuyos créditos incluyen títulos como Steins;Gate 0, Fate/Zero y la serie Atelier.
SINce Memories: Off the Starry Sky
  • Personajes con voz: Completamente doblado al japonés, dando vida a las personalidades e interacciones de los personajes, permitiéndote sumergirte y experimentar su emoción cruda y sus reacciones sinceras.
  • Banda sonora excepcional: Reconocido por su trabajo en Steins;Gate, Chaos;Head y la serie Memories Off, Takeshi Abo ha producido una banda sonora conmovedora que transforma esta novela visual en una experiencia cinematográfica.

SINce Memories: Off the Sarry Sky estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, el próximo 24 de septiembre. ¿Listos para disfrutar de la novela gráfica por primera vez en occidente?