Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El shoot ‘em up de Dreamcast, Rainbow Cotton, hará su debut en plataformas modernas de forma digital el mes de mayo, según anunció la editorial ININ Games.

De acuerdo con Gematsu, Rainbow Cotton se lanzó por primera vez para Dreamcast el 20 de enero de 2000 en Japón, sin embargo, nunca se lanzó en occidente.

¿Qué esperar de Rainbow Cotton?

Rainbow Cotton es el epítome de este proceso, dando nueva vida al lanzamiento original del juego para Dreamcast del año 2000 con impresionantes imágenes, mecánicas de juego innovadoras, un modo local adicional para dos jugadores e incluso más magia.

Es un viaje al pasado retro, pero reinventado para el presente. Esta nueva versión de Rainbow Cotton viene repleta de muchos giros y mejoras de brujería nuevos. ¡Ofreciendo una experiencia aún más inmersiva y visualmente impresionante, llevándote a un viaje inspirado en arcade a través de un mundo caprichoso!

A diferencia del remake, un remaster describe una revisión, principalmente visual, de un juego. En otras palabras: Rainbow Cotton es la remasterización de lujo de alta definición del clásico de culto, Cotton: Fantastic Night Dreams con la misma jugabilidad, pero nueva apariencia.

Esta remasterización de alta definición recibió un cambio de imagen moderno con imágenes mejoradas, sonido refinado y una jugabilidad fluida. Es una celebración de la nostalgia con un toque contemporáneo.

Rainbow Cotton

La versión 2021 de Panorama Cotton, en esta emulación, se recreo fielmente la experiencia original de SEGA Mega Drive de 1994 para que el público la disfrute hoy.

Esencialmente, tu consola crea una máquina arcade para ejecutar la versión original de SEGA Mega Drive, sin cambios en el juego ni mejoras. Emular un juego es un testimonio para preservar la herencia del juego mientras se adoptan los avances de la tecnología actual.

Rainbow Cotton

Características Principales:

  • Vive la nostalgia: ¡El modo Retro te permite experimentar el encanto de la versión original de Dreamcast, lo más auténtico posible!
  • Experiencia de juego mejorada: Retroceso mejorado, apuntado con bloqueo, compatibilidad con el rumble del control y el altavoz, y más para una experiencia de juego más lujosa.
  • La nueva apariencia de Cotton: ¡Sumérgete en la magia de las impresionantes imágenes mejoradas!
Rainbow Cotton
  • Nuevo modo de Hermana Menor: ¡Juega como Cotton y Silk junto con tu Jugador 2 en este nuevo modo cooperativo local!
  • ¿Equipo Subtítulos o Equipo Doblaje?: ¡Las escenas de corte completamente animadas regresan en su doblaje original en japonés con subtítulos traducidos al inglés, francés, español, italiano y alemán para tu placer visual!

Rainbow Cotton llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, el próximo 9 de mayo. ¿Listos para disfrutar del regreso a consolas actuales de este clásico de Dreamcast?