Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Parasyte: The Grey presenta un nuevo avance!

Parasyte regresa con una nueva serie live-action, y Netflix le dará vida de una manera completamente nueva; Parasyte: The Grey lanzó un nuevo tráiler antes de su estreno el próximo mes.

De acuerdo con Comic Book, Parasyte: The Maxim apareció por primera vez en las páginas de la revista Morning Open Zokan de Kodansha en 1989, pero desde entonces, la obra de Hitoshi Iwaaki ha encontrado aún más éxito con adaptaciones de anime y live-action.

Ahora, la franquicia regresa con una nueva interpretación live-action basada en Corea, con una nueva historia, ambientación y personajes que desentrañarán su propio misterio.

Parasyte: The Grey es una nueva versión de la franquicia que se desarrollará en Corea con una nueva historia y personajes para explorar, por lo que tanto los fanáticos nuevos como los antiguos podrán disfrutarla.

Parasyte: The Grey estrena nuevo avance, llegará a Netflix el 5 de abril 1

Con el director detrás de éxitos como Train to Busan y Hellbound, Parasyte: The Grey es otra de las principales adaptaciones live-action de manga y anime con las que Netflix espera triunfar cuando se lance en abril.

Jeon So-nee interpretará a Jeong Su-in, la protagonista que está poseída por uno de los parásitos alienígenas, pero termina manteniendo el control de su mente humana cuando algo sale mal.

Parasyte: The Grey estrena nuevo avance, llegará a Netflix el 5 de abril 4

Parasyte: The Grey también está protagonizada por Koo Kyo-hwan como Seol Kang-woo, Lee Jung-hyun como Choi Jun-kyung, y Kwon Hae-hyo y Kim In-kwon en papeles aún no confirmados.

Netflix adelanta lo que podemos esperar de la nueva serie live-action Parasyte: The Grey, cuando parásitos no identificados se apoderan violentamente de huéspedes humanos y obtienen poder, la humanidad debe enfrentar la creciente amenaza.

Parasyte: The Grey se estrenará mundialmente en Netflix el 5 de abril. ¿Listos para disfrutar de esta nueva adaptación?