Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para el Wild O’Fest un festival salvaje en la CDMX!

El festival de surf y garage con más candela de la CDMX está de regreso: Wild O’Fest en su quinta edición, nos traerá a los exponentes más importantes de ambos géneros.

Marca tu calendario porque el próximo mes de agosto, el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se convertirá en el epicentro del máximo festejo del surf.

Wild O'Fest: El festival de Surf y Garage llega a la CDMX en agosto 2024 1

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 21 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Además, prepárate para un DJ set especial a cargo de VIGILANTE CARLSTROEM de THE HIVES. Ellos pondrán el ritmo, color, baile y sudor, en lo que es una de las máximas fiestas del surf y garage.

Wild O'Fest: El festival de Surf y Garage llega a la CDMX en agosto 2024 2

Wild O’Fest no sólo es un festival, es una experiencia única en su tipo, ya que, con el paso del tiempo, se ha consolidado como el evento más importante de América Latina en su género. Este año, el festival incluirá por primera vez un emocionante torneo de Lucha Libre, donde el ring vibrará al ritmo de las icónicas bandas del surf.

Así que saca tu playera hawaiana, tu mejor máscara y lánzate a surfear este 10 de agosto al Pabellón Oeste. No te pierdas el Wild O’Fest 2024, donde la música, el surf y la diversión se fusionan en una experiencia inolvidable. ¡Ahí nos vemos!