Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tercera película de Venom de Sony acaba de recibir una actualización importante, el martes por la noche, Columbia Pictures anunció que el nuevo título de Venom 3 será Venom: The Last Dance.

De acuerdo con Comic Book, también se confirmó que Venom: The Last Dance se estrenará dos semanas antes de lo planeado inicialmente, la película se proyectará en formatos premium de gran tamaño e IMAX.

En noviembre del año pasado, la estrella y productor de la franquicia, Tom Hardy, utilizó anteriormente la frase «The Last Dance» en una de sus publicaciones en redes sociales sobre la producción de la película, hay especulación de los fanáticos de que Venom 3 podría ser la última aparición de Hardy como Eddie Brock / Venom.

¿Qué esperar de Venom 3?

Venom: The Last Dance estará dirigida por Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey), quien escribió y produjo las dos primeras películas de Venom, además de Hardy; Juno Temple y Chiwetel Ejiofor se unen al elenco.

Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker producirán junto a Marcel y Hardy, los detalles de la trama de Venom 3 se desconocen actualmente, pero los fanáticos sospechan que seguirá los saltos multiversales de Eddie en las escenas post-créditos de Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home.

Venom: The Last Dance

Venom: The Last Dance es solo una de las tres películas del Universo Spider-Man de Sony que se estrenan este año, la primera fue el debut de Madame Web en febrero y la franquicia se expandirá con Kraven the Hunter, que se estrenará el 30 de agosto después de un retraso de casi un año debido a las huelgas de Hollywood del año pasado.

Kraven the Hunter está dirigida por J.C. Chandor y está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el cazador de caza mayor titular y Ariana DeBose como Calypso. El elenco también incluye a Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Russell Crowe, Fred Hechinger y Levi Miller.

Venom: The Last Dance llegará antes de la fecha programada y estrenará en cines el 25 de octubre. ¿Listos para disfrutar de Venom 3?