Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de plataformas de acción y aventura 2.5D, The Devil Within: Satgat, se lanzará en Acceso Anticipado para PC a través de Steam en abril, según anunció el desarrollador Newcore Games.

The Devil Within: Satgat

De acuerdo con Gematsu, The Devil Within: Satgat es más que solo un juego de plataformas; es una reflexión sobre qué hace a un hombre un héroe y qué hace a un héroe un hombre.

“Combinamos una narrativa rica en jugabilidad con combates intensos y variados que se sienten bien al jugar y aún mejor al dominar. Nuestro juego combina el juego estratégico con un hermoso diseño que te da la bienvenida a nuestro mundo de tradición e innovación”, explicó el director creativo de Newcore Games, Manje Lee, en un comunicado de prensa.

¿Qué esperar de The Devil Within: Satgat?

En The Devil Within: Satgat, juegas como Kim Rip, un hombre en guerra consigo mismo, cuando las fuerzas demoníacas irrumpen en el mundo, Kim Rip, miembro de la Guardia Real, debe actuar para salvar a la humanidad, incluso a riesgo de perderse a sí mismo.

The Devil Within: Satgat

Tendrá que atravesar la tierra luchando contra humanos endemoniados en su camino para destruir la Aguja de Ébano, la fuente de la energía maligna desatada en el mundo.

El mundo 2.5D de The Devil Within: Satgat también contará con una emocionante acción de plataformas, con rutas que deberás ganarte el derecho a explorar.

The Devil Within: Satgat

La versión de Acceso Anticipado contendrá tres etapas «masivas», todas con enemigos y jefes únicos, un arsenal de habilidades y una variedad de desbloqueables. Se actualizará en el transcurso de los nueve a doce meses previos a su lanzamiento completo, agregando nuevas etapas e historia, nuevas armas y disfraces, nuevas habilidades y artefactos, y más.

Los jugadores tendrán múltiples armas para elegir, junto con poderes nefastos que Kim Rip obtendrá por cada Archidemonio que derrote. A medida que Kim Rip continúe aumentando sus poderes, los jugadores tendrán una variedad de habilidades ofensivas, defensivas y de movimiento para dominar.

The Devil Within: Satgat

Características principales:

  • Habilidades progresivas: las obtendrás luchando y explorando. Cada ubicación brinda oportunidades para aprender nuevas habilidades que te ayudarán a descubrir los secretos de la Aguja de Ébano.
  • Plataformas intensas: que ponen a prueba tu capacidad para resolver problemas y añaden una nueva complejidad a las peleas.
The Devil Within: Satgat
  • Un vasto mundo: inspirado en imágenes tradicionales y estética neofuturista. Explora ciudades desoladas, picos escarpados, densos bosques, complejos militares y más.
  • Secretos peligrosos: que se unen para resolver un enigma enigmático sobre el mundo en general. ¿Qué causó la Aguja de Ébano y cómo puede un hombre derrotarla? Explora y lucha para descubrirlo.

El juego de plataformas de acción y aventura 2.5D, The Devil Within: Satgat, llegará en Acceso Anticipado para PC a través de Steam el próximo 9 de abril, ¿Listos para erradicar las fuerzas demoníacas del mundo?