Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Red Art Games anunció el lanzamiento del juego multidimensional shoot ‘em up MACROSS: Shooting Insight, desarrollado por Kaminari Games, en occidente durante el año 2024.

De acuerdo con Gematsu, la edición física estará disponible con clasificación tanto de ESRB como de PEGI, los detalles como la fecha de lanzamiento, ediciones especiales, precio de venta y ventana de reserva para las ediciones físicas y digitales se anunciarán más adelante.

En Japón, MACROSS Shooting Insight se lanzó el 14 de marzo, la versión para PC estaría disponible a nivel mundial solo en japonés, pero se retrasó en el último minuto debido a errores y no se anunció una nueva fecha de lanzamiento.

Macross Shooting Insight

¿Qué esperar de MACROSS Shooting Insight?

¡MACROSS Shooting Insight es un juego completamente nuevo de la franquicia MACROSS, la última entrega de la emblemática saga de ciencia ficción!

Cuando ocurren múltiples pliegues dimensionales en el espacio-tiempo, pilotos y cantantes se encuentran inexplicablemente transportados a la Batalla 7. A partir de ahí, se desarrollan seis historias con el destino de la galaxia en juego.

Macross Shooting Insight

Pilotos, cantantes y personajes de cinco series de MACROSS (MACROSS Plus, MACROSS Zero, MACROSS 7, MACROSS Frontier y MACROSS Delta) toman protagonismo en una historia completamente original.

¡MACROSS Shooting Insight incluye canciones favoritas de los fans de todas las series de MACROSS! Usa el poder de las canciones para obtener una ventaja en la batalla. Sincronízate con las cantantes mientras juegas para activar una variedad de beneficios y penalizaciones, como mayor potencia de fuego, mayor maniobrabilidad, menor velocidad de disparo enemigo, etc.

Macross Shooting Insight

¡Experimenta un juego de disparos multidimensional con pilotos y cantantes que se han unido a lo largo del tiempo! Juega como pilotos de diferentes períodos y atraviesa escenarios compuestos por múltiples escenas, cada una con distintos tipos de juego que utilizan los diferentes modos de las Valkirias de cada piloto.

Las fases incluyen múltiples estilos de juego, como disparo con desplazamiento horizontal, disparo con desplazamiento vertical y disparo con desplazamiento de 360 grados.

Macross Shooting Insight

Características principales:

  • Historia completamente nueva y original.
  • Personajes de cinco series de anime diferentes de MACROSS.
  • Múltiples estilos de juego en cada nivel (disparo con desplazamiento horizontal, disparo con desplazamiento vertical y disparo con desplazamiento de 360 grados).
Macross Shooting Insight
  • Canciones favoritas de los fans de todas las series de MACROSS.
  • Doblaje en japonés.
  • Localización al inglés.

Macross Shooting Insight llegará para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2024, ¿Listos para disfrutar de esta gran aventura con personajes de cinco series de la franquicia MACROSS?