Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Microids y el desarrollador Tower Five han lanzado un nuevo tráiler del juego de estrategia en tiempo real Empire of the Ants antes de la Game Developers Conference 2024 de la próxima semana.

De acuerdo con Gematsu, Empire of the Ants sumerge a los jugadores en un magnífico ecosistema forestal microscópico en el papel de la hormiga 103,683, comprometida a proteger su colonia a toda costa.

En Empire of the Ants, utiliza cada movimiento a tu favor en el camino hacia la dominación mundial, la estrategia, la exploración, el conflicto y las alianzas con las especies de vida silvestre locales serán esenciales para la supervivencia de tu colonia.

¿Qué esperar de Empire of the Ants?

Desarrollado por el estudio francés Tower Five con Unreal Engine 5, Empire of the Ants ofrecerá una experiencia estratégica en tiempo real inspirada en la serie de libros.

La novela de Bernard Werber ha cautivado a millones de lectores con su fascinante universo y sus reflexiones sobre la naturaleza humana y los jugadores se arrastrarán por un mundo microscópico de proporciones épicas para ayudar a una colonia a prosperar gracias a su genio táctico. ¡Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños!

Microids y Tower Five se enorgullecen de ofrecer a los jugadores la oportunidad de descubrir este universo desde una nueva perspectiva a través de esta adaptación del videojuego.

Características principales

  • Participa en una aventura épica: Asume el papel de una valiente hormiga en una vista en tercera persona y explora habilidades únicas que te pueden ayudar en la batalla y la exploración.
  • Un juego de estrategia en tiempo real en 3D con dificultad progresiva: El juego ofrece una experiencia intuitiva con tutoriales para que los recién llegados aprendan los fundamentos de la estrategia en tiempo real, al tiempo que brinda una dificultad escalable y mecánicas avanzadas para jugadores veteranos.
  • Explora vastos entornos y conoce la vida silvestre local: Empire of the Ants invitará a los jugadores a sumergirse en un bosque fotorrealista donde se encontrarán e interactuarán con otras hormigas y habitantes del bosque a lo largo de su viaje.
  • Inmersivo y fotorrealista: Unreal Engine 5 supera los límites del fotorrealismo: ¡solo fíjate en las plantas y la vida silvestre!
Empire of the Ants
  • Narrativa basada en las estaciones: El juego presenta una narrativa que sigue el ritmo de las estaciones y afecta los atributos de la vida silvestre, como la velocidad, la resistencia, las mejoras y más.
  • Ambientes diurnos y nocturnos: Los mapas del juego también cambiarán según la hora del día (día, noche, amanecer y crepúsculo).

Empire of the Ants aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, sin embargo llegará este año para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam, ¿Qué les parece el avance de este increíble juego?