Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, se confirma la unión de dos grandes franquicias de SEGA: Sonic the Hedgehog x Angry Birds.

Sonic The Hedgehog x Angry Birds

De acuerdo con Comic Book, si bien los detalles de la colaboración Sonic The Hedgehog x Angry Birds son escasos, SEGA ha lanzado una imagen teaser que muestra a Sonic y Red en primer plano, mientras que al fondo se encuentran Dr. Eggman y Chuck.

Los personajes aparecen en el mundo de Sonic, pero un anillo detrás de ellos muestra una ubicación con la resortera característica de los juegos Angry Birds.

¿Qué esperar de la colaboración Sonic The Hedgehog x Angry Birds?

La combinación puede parecer extraña, pero tiene sentido, el año pasado, SEGA adquirió Rovio Entertainment, incorporando la franquicia Angry Birds a su catálogo.

Si bien la adquisición también sorprendió, Sega aclaró en una reunión con inversores que buscaban «Un estudio de desarrollo de juegos hipercasuales con fortalezas». En redes sociales se pueden ver imagenes de dos próximos eventos en los siguientes juegos «Angry Birds Dream Blast» y «Angry Birds Friends»:

Si bien Angry Birds tuvo lanzamientos en Nintendo, PlayStation y Xbox en el pasado, la mayoría ya no están disponibles (aunque hay un par de juegos de Angry Birds VR para PlayStation).

Los crossovers como Angry Birds Star Wars y Angry Birds Transformers tuvieron juegos propios, y una colaboración con Sonic sería de alto perfil, por lo que tendría sentido que veamos a ambas franquicias en un juego independiente.

Esperemos que Sega información oficial muy pronto, ¿Qué les parece la colaboración Sonic The Hedgehog x Sonic?