Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El hip hop con más hype de Charles Ans regresa a la CDMX

El hip hop de Charles Ans ya conquistó varios de los foros más importantes de la CDMX, es hora de reunir a todos sus seguidores y cantar esas rimas en un recinto de otro nivel.

Prepárense, que ahora Charles Ans llegará al mismísimo Auditorio Nacional con lo mejor de sus rimas, el próximo mes de octubre. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Charles Ans

Épico y memorable son dos palabras que describen a la perfección el concierto que presenciamos el pasado 3 de marzo con Charles Ans y Sharif en el Pepsi Center WTC, una noche donde pudimos confirmar la calidad artística de Charles.

Su actuación en el Pepsi Center WTC fue todo un éxito, abarrotando el recinto y con un público que no paró de corear sus rolas. Ahora, el rapero busca cumplir una meta más y dar el show con una presentación de ensueño en el máximo escenario de Reforma.

Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, las cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria, que el propio Charles ha logrado alcanzar con su música.

Fiesta, hip hop, rimas y más, serán la mezcla perfecta para una noche inolvidable con Charles Ans el próximo 6 de octubre en el Auditorio Nacional, donde la bohemia convertida en hip hop llegará al máximo escenario de Reforma este año y que no te puedes perder.