Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Axel Catalán llevara su música a la CDMX!

Axel Catalán, el cantautor michoacano regresa a los escenarios chilangos con un concierto el próximo 21 de septiembre de 2024 en el Auditorio BB.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 14 de marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el 15 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Axel Catalán regresa a la CDMX en septiembre 2024 1

El intérprete mexicano Axel Catalán, cuenta con tres álbumes de estudio; su primer LP Los Zopilotes (2020), fue todo un éxito gracias a que lo grabó con Ulises Hadjis (nominado a los premios Latin Grammy de 2012) y David Aguilar.

Este disco cuenta con hits que lo catapultaron como “El Fin” y “Canto”, además de algunos otros sencillos como “Bonita”, el cual supera los cinco millones de streams en Spotify, lo que le ha abierto conciertos a importantes artistas como Jake Bugg y Metric.

Otro de los de discos Catalán que han sido todo un éxito son Sinfuturo y Vespa97. Gracias a la popularidad que actualmente tiene su música, Axel se ha presentado en escenarios importantes como El Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Vive Latino 2020.

Escucha su último sencillo “El que te perdió”, el próximo 21 de septiembre de 2024 en el Auditorio BB de la Ciudad de México. ¡Prepárate para una noche llena de rock y folclore!