Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dentro de la serie de anuncios que Capcom ha tenido durante la semana, uno de los mas interesantes ha sido el reencuentro con la franquicia de Monster Hunter y sus remasters para PlayStation 4. Ahora la consola de Sony tendrá prontamente el estreno de dos spin-off de la franquicia: Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Para el segundo el estreno es confirmado para el 14 de junio de este año.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Estrenado originalmente en Steam en 2021, Retomaremos el manto de explorador, un cazado que ha logrado entablar vínculos con las criaturas y ahora comparten de aventuras entre ellos. En esta entrega, los Rathalos, un tipo de dragón, están en peligro de extinción. Para proteger uno de los últimos huevos de la raza, tu y tus amigos queridos deciden irse de su hogar.

Monster Hunter Stories 2

Mientras que en el mundo ocurren acontecimientos anormales, el pequeño huevo nace y será nuestro deber protegerlo. El juego tiene mayor variedad de criaturas para criar, mantiene su sistema de combate tu turnos y renueva su sistema multijugador para que podamos explorar y combatir con compañeros.

Monster Hunter Stories 2 llegará en junio de 2024 para PlayStation 4.