Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hey rockeros y rockeras! Prepárense para una noche legendaria llena de buen rock, porque dos de las bandas más icónicas de los 80’s y 90’s, directo desde la Perla Tapatía, Cuca y Rostros Ocultos se unen para hacer retumbar el Teatro Metropólitan.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Cuca y Rostros Ocultos llevarán el rock tapatío a la CDMX en noviembre 2024 1

¡Cuca: Todo el poder de los 90’s!

¿Quién no ha cantado a todo pulmón clásicos como “El Son del Dolor”, “Alcohol y Rocanrol” o “La Balada”, la agrupación liderada por Jose Fors, con su poderoso sonido y letras llenas de fuerza, sigue atrapando corazones y conquistando nuevas generaciones.

¡Rostros Ocultos: Un viaje de regreso a los 80’s!

Por otro lado, Agustin Villa (Cala) y Arturo Ybarra, los fundadores de los Rostros Ocultos, una verdadera joya del rock pop mexicano, nos transportarán de regreso a los 80 con himnos como “El Final”, “Abre tu corazón”, “El último Adiós” y “Tiempo de cambiar”. Su legado musical sigue resonando con fuerza y promete hacernos vibrar en esta noche inolvidable.

Dos bandas, un mismo escenario, y una sola misión: Hacernos sacudir al ritmo del rock de los 80. El próximo 23 de noviembre, Guadalajara se hace presente en la Ciudad de México con un espectáculo que promete ser memorable.

Prepárense para una experiencia formidable, llena de energía y pasión por la música. ¡Ahí nos vemos!