Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Pronto podrás jugar Luigi’s Mansion 2 HD en tu Nintendo Switch.

¡El MAR10 DAY ya está aquí! Y como era de esperarse, llegaron muchas noticias, y ya vimos el anuncio de una nueva cinta de Super Mario Bros, el estreno de Paper Mario: The Thousand-Year Door, y ahora, se confirmó cuándo veremos Luigi’s Mansion 2 HD.

Anunciado en 2023, este remaster HD llegará el próximo 27 de junio, y ya puedes pre-ordenarlo en la tienda dígital de Nintendo.

Luigi's Mansion 2 HD

Avanza a través de diversas misiones para recuperar los fragmentos de Luna Oscura esparcidos en distintas mansiones encantadas, cada una con sus propios rompecabezas por resolver y fantasmas por capturar. Intenta alcanzar una clasificación alta al utilizar tu superpoderosa herramienta para cazar fantasmas, la Succionaentes 5000, para aspirar fantasmas (o cortinas) y expulsar aire mientras exploras cada rincón de estas tenebrosas, pero encantadoras mansiones.

Esta divertida y siniestra aventura, que fue lanzada originalmente para la consola Nintendo 3DS, ha sido mejorada para la consola Nintendo Switch con gráficos de alta definición.

Sigue leyendo: