Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde el 8 de marzo hasta el 10 del mismo mes, se está celebrando el Women Led Games (WLG Showcase) evento digital para destacar juegos de la industria independiente desarrollados o dirigidos por mujeres. Se compartieron diversos trailer y anuncios y uno de ellos fue Abriss: Build to Destroy un juego de destrucción y rompecabezas que confirma su estreno en consolas desde hoy (PlayStation 5 y Xbox Series X/S).

Abriss: Build to Destroy nos incentiva a la destrucción total de los niveles

El juego nos lleva a explorar un mundo cibernético cuyo objetivo será destruir las edificaciones designadas mediante artefactos y explosivos que nos permitirán crear diversidades de bombas y artilugios de destrucción masivas. El título saca a relucir su complejo sistema de desarme y demolición que nos pondrá en entretenidas misiones y nos dejará a nuestra libertad creativa para visualizar como armar nuestros detonantes y crear el mayor daño posible. La versión de consolas traerá consigo nuevos niveles y herramientas de construcción.

Abriss: Build to Destroy

El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También está disponible para su compra en Steam.