Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Pixelshire llegará a consolas!

Pixelshire, el juego de rol de granja, se lanzará tanto física como digitalmente en consolas, junto con su lanzamiento previamente anunciado para PC (Steam) en 2024, anunciaron el editor Merge Games y el desarrollador Kappa Bits.

Construye la ciudad de Pixelshire y haz crecer tu comunidad en un sandbox RPG único que mezcla elementos de simulador de vida con construcción de ciudades, exploración y combate. Exprésate planificando la ciudad a tu gusto, domina los intercambios, conoce a tus vecinos y explora el continente de Arcadia.

De acuerdo con Gematsu, los pedidos anticipados para las ediciones físicas ya están disponibles en Signature Edition Games.

Características principales

  • ¡Reúne recursos… pero no solo!: Forja amistades en Pixelshire que van más allá de la simple compañía. Estos amigos pueden convertirse en tus aliados, acompañándote en aventuras y echándote una mano en la recolección de recursos y la realización de tareas gracias a la función «sígueme», haciendo que tus viajes sean más agradables e inmersivos.
Pixelshire
  • Vuelve a esculpir el mundo a través del terraformado: Da forma a la tierra de Pixelshire a tu gusto con las características únicas de terraformado. Talla ríos o crea hermosas colinas donde quieras, creando un paisaje que refleje tu imaginación.
  • Desbloquea una gran cantidad de habilidades y talentos: A medida que ayudes a otros con sus tareas, desbloquearás nuevas habilidades y talentos adaptados a la profesión de cada NPC, haciéndote más fuerte y más eficiente con cada nueva lección aprendida.

Por ejemplo, hay un talento desbloqueable del Capitán Farrell que puede mejorar tus habilidades culinarias, ¡lo que resulta en platos más sabrosos que ofrecen beneficios adicionales de recuperación de resistencia!

Pixelshire
  • Construye casas para tu comunidad: Con la capacidad de construir y colocar casas para tus residentes, tienes la oportunidad de diseñar cada rincón de Pixelshire para reflejar la personalidad y las preferencias de sus habitantes.

Abraza la libertad del diseño de la ciudad asegurando que cada residente disfrute de una casa personalizada que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias.

  • Desentraña los tesoros de Arcadia: Embárcate en emocionantes aventuras y explora el vasto continente de Arcadia. Recorre paisajes encantados y descubre tesoros escondidos esparcidos por toda la tierra. Adéntrate en peligrosas mazmorras, extrae minerales preciosos y descubre los secretos que se esconden bajo la superficie.

Pixelshire, se lanzará tanto física como digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC (Steam) en 2024, tendrá un costo de £24.99 libras esterlinas ($549 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar y construir una comunidad en un sandbox RPG?