Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana se llenó de anuncios inesperados y únicos gracias al evento Dames 4 Games, show de difusión para desarrolladoras que tuvo lugar durante la primera semana de marzo. Uno de los títulos destacados durante el evento fue Lost Twins II, que presentó su tráiler oficial destacando la jugabilidad de su título.

Lost Twins II lleva al mundo imaginario de unos mellizos

El juego desarrollado por Playdew nos lleva a la mente de Abi y Ben, en una creativa aventura para volver a su hogar, ya que se encuentran perdidos en un gran patio de juegos. Es un juego de plataformas focalizado en los puzles y acertijos para poder avanzar. Inspirado por el estilo artístico de Miyazaki, las visuales destacan su sencillez, sus colores suaves y una animación fluida tanto en el ambiente como en la expresión de sus personajes.

Lost Twins II

Los puzles buscan ser únicos entre si, entregando soluciones elegantes e inesperadas. Desafiantes pero nada que la lógica no pueda superar. Por medio del sistema de nivel deslizante, podrás reconstruir los niveles para encontrar la solución apropiada en cada uno de los domos y biomas disponibles.

Dames 4 Games Showcase: Lost Twins II devela trailer oficial 1

El juego contempla su estreno en 2024 y ya tiene una demo disponible en Steam.