Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante marzo se celebró el Dames 4 Games Showcase un evento de presentación de juegos indies focalizado en desarrolladoras y estudios independientes dirigidos por mujeres, con todo un éxito de difusión, el evento presentó variedad de títulos de todos los géneros que llegaran próximamente durante el año. Uno de los más próximos es Grifford Academy, título de RPG por turnos que nos llevará a tomar el mando de un grupo de amigos adentrándose en un misterioso libro.

Resuelve los misterios de Grifford Academy

Únete a Joyce Erika y a sus amigos Viva y Cap mientras explora el místico libro de Caldria y se adentran en un mundo lleno de peligros. Este juego destaca su sistema de personalidad de personaje, donde tus elecciones en tus interacciones influirá el flujo de la historia.

Grifford Academy

Podrás elegir a cualquiera de los tres protagonistas, cada uno con su propio propio arco a desarrollar mientras exploran Caldria y van mejorando sus habilidades para resolver todos los misterios que envuelven el libro. Con un sistema de combate por turnos, el juego busca ser lo suficientemente intuitivo para que se pueda aprender sus mecánicas y explorar la diversidad de estrategias que te ofrece de forma amigable.

Dames 4 Games Showcase: Grifford Academy anuncia fecha de lanzamiento en su nuevo trailer 1

El juego contempla su estreno en marzo vía Steam.