Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dames 4 Games Showcase, un espacio para presentar juegos independientes de desarrolladoras y estudios independientes dirigidos por mujeres ha tenido una gran difusión y nos ha mostrado interesantes proyectos que se estrenarán a futuros. Beyond the Pines, una historia de terror que nos llevará a los bosques de Gales, fue anunciado y presentó su primer trailer.

Beyond the Pines nos llevará a la búsqueda de un ser querido

Sam y Rocky eran compañeros inseparables desde que el canino era un cachorro, con un vínculo de confianza tan fuerte como cualquier lazo familiar. En su viaje de regreso a su cabaña en el bosque en Gales, Sam tenía la esperanza de reencontrase con su mascota, pero al llegar nota la extraña falta de presencia de su ser querido y ninguna señal de su paradero.

beyond the pines

Con un mal presentimiento en su mente, Sam decide adentrarse al bosque para encontrar a Rocky, pero le acecha la incertidumbre de que algo más siniestro le espera. El juego nos ofrecerá una experiencia narrativa clásica de terror donde deberemos explorar el entorno por pistas mientras tratamos de sobrevivir más allá de los pinos.

Dames 4 Games Showcase: Beyond the Pines es presentado en su primer trailer 1

El juego focaliza la experiencia narrativa y no ofrece formato de combate, por lo que el misterio y la supervivencia será el punto principal de sus mecánicas. Beyond the Pines todavía no tiene fecha de estreno pero estará disponible en la plataforma de Steam.