Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡The Alters presenta nuevo avance!

The Alters, el emotivo juego de ciencia ficción de 11 bit Studios, es una mezcla de aventura, supervivencia y elementos de construcción de bases, dicen sus creadores.

El día de hoy durante el Xbox Partners Preview, un nuevo gameplay presentó el enfoque lunar de la historia, donde juegas como Jan Dolski, y los jugadores crean clones de sí mismos en un intento de escapar de un planeta mortal.

Explorar la superficie del planeta y gestionar una base móvil no es algo que pueda hacer solo. Sin embargo, gracias a un misterioso recurso llamado Rapidium, Jan descubre una forma de crear versiones alternativas de sí mismo. Éstas dependen de las decisiones tomadas a lo largo de su vida, desde no abandonar su ciudad natal a una edad temprana hasta no abandonar la universidad.

Esto da lugar a Alters con habilidades y especializaciones únicas, pero que también tienen deseos, objetivos y necesidades. Puede elegir bando (o abstenerse de hacerlo), pero mantenerlos a todos contentos es «extremadamente difícil».

The Alters llegará a PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en 2024. ¿Listos para intentar escapar de un planeta mortal?