Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego de lucha desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ, se lanzará digitalmente para PlayStation 5 y Xbox Series el 29 de febrero, anunció la editora Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ

De acuerdo con Gematsu, los usuarios que posean la versión de PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series de forma gratuita y en algunos países, donde ya es 29 de febrero, el juego ya está disponible.

¿Qué esperar de Dragon Ball FighterZ?

Dragon Ball FighterZ nace de lo que hace que la serie Dragon Ball sea tan querida y famosa: interminables combates espectaculares con sus luchadores todopoderosos.

En colaboración con Arc System Works, el juego maximiza los gráficos de anime de alta gama y ofrece una jugabilidad de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar.

Dragon Ball FighterZ

Características principales:

  • Combate por Equipos 3 contra 3 / Soporte: Crea tu equipo soñado y perfecciona tus habilidades para dominar las combinaciones de etiquetas de alta velocidad.
  • Emocionantes funciones online: Partidas clasificatorias, lobby interactivo, locas partidas de grupo de 6 jugadores… ¡Hay algo para todos los gustos!
Dragon Ball FighterZ

  • Modo Historia Exclusivo: Descubre un escenario nunca antes visto con Androide 21, un personaje completamente nuevo cuya creación fue supervisada por el mismísimo Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ anteriormente se lanzó para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, ¿Listos para disfrutar la actualización gráfica y la llegada del juego a PS5 y Xbox Series?