Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Re-Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu presentó la primera imágen de la tercera temporada del anime que muestran las amenazas que aguardan a Subaru y compañia en la ciudad de Pristella.

De acuerdo con Comic Natalie, la imágen muestra a Subaru, Beatrice y Emilia vestidos de novia, de fondo, se insinúa la amenaza que les espera en la ciudad esclusa de Pristera.

Re-Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

¿Qué esperar de la nueva temporada de Re-Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu?

Re-Zero kara Hajimeru to Isekai Seikatsu es una obra de fantasía que narra las peripecias de Subaru, un estudiante de instituto que se adentra en otro mundo y adquiere la capacidad de regresar el tiempo al morir.

La OVA ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow’ se estrenó en 2018, y la OVA ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyoketsu no Kizuna’ se estrenó en cines en 2019.

Se ha revelado que en el AnimeJapan 2024, que se celebrará en el Tokyo Big Sight el 24 de marzo, se revelará nueva información, incluidas las últimas imágenes de la tercera temporada del anime, el evento se transmitirá en directo a través de YouTube.

Además, en el stand de KADOKAWA en AnimeJapan 2024 habrá una gran exposición de «Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu«, habrá un rincón en el que podrás sumergirte en el mundo por el que ha caminado Subaru gracias a un teatro inmersivo, un punto fotográfico y una experiencia de «cruce de puertas» en la que podrás conocer a Beatrice.

¿Qué les parece la primera imagen de la tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu?