Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy se ha revelado en el Pokémon Presents un nuevo evento que llega a Pokémon GO, y se anunció la llegada de Charcadet, Armarouge, Ceruledge y el Capitán Pikachu al juego.

Conoce todos los detalle del nuevo evento de Pokémon Go

A partir del próximo 5 y hasta el 11 de marzo estará disponible un nuevo evento dentro del juego, para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada del anime: Pokémon Horizontes.

Por primera vez en el juego, hará su debút el Capitán Pikachu del profesor Friedge, conocerá el ataque cargado Placaje Eléctrico, y si tienes suerte, ¡Tal vez se encuentren con uno variocolor!

Pokémon Presents: ¡4 nuevos Pokémon de Paldea llegarán a Pokémon Go! 1

Durante el evento, Scyther, Nosepass, Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y Pawmi aparecerán salvajes con más frecuencia, y si tienes suerte tendrás más probabilidades de encontrar un Scyther, Nosepass, Beldum, Grimer de Alola o Capitán Pikachu variocolor.

Charcadet eclosionará de huevos de 2 km, 5 km y 10 km. Además de Charcadet, también pueden eclosionar los Pokémon habituales disponibles en esos Huevos para esta Temporada. Una vez finalizado el evento, Charcadet puede eclosionar de huevos de 10 km.

Pokémon Presents: ¡4 nuevos Pokémon de Paldea llegarán a Pokémon Go! 2

Encuentro sorpresa

¡Sonrían! Es posible que tengan un encuentro sorpresa con personajes y Pokémon vistos en la Pokémon Horizontes, cuando saquen una instantánea durante el evento. Liko y Rod, los protagonistas de la nueva serie, ¡Harán su debut en el juego!

Pokémon Presents: ¡4 nuevos Pokémon de Paldea llegarán a Pokémon Go! 3

Bonus del evento

  • El doble de PX por eclosionar Pokémon.
  • Los globos del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia.
  • Aparición de Pokémon con gorro de fiesta por el Día de Pokémon

¿Listos para disfrutar el evento colaboración Pokémon Go x Pokémon Horizontes y conseguir a Charcadet, Ceruledge, Armarouge y al Capitán Pikachu?