Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya tenemos los primeros detalles del live-action de Naruto!

Destin Daniel Cretton, Naruto

Anunciado a finales del año pasado, el live-action de la icónica obra de Masashi KishimotoNaruto, da sus primeros pasos, pues el día de hoy, THR confirmó que la cinta será escrita y dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) con Lionsgate, por lo que Tasha Huo (Red Sonja, Tomb Raider) ya no se encargará del guión.

Cretton producirá la cinta junto a Hisako, compañía productora de Jeyun Munford. Además de esto, Jeremy Latcham (Dungeons & Dragons), Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu se unen al proyecto bajo su casa, Arad Productions (Borderlands).

Naruto Shippuden

Naruto es una de las obras del manga y anime más importantes de la historia, pues desde su lanzamiento en 1999, este se ha convertido en un pilar del shonen, junto a obras como Dragon Ball, One Piece o My Hero Academia (todas las anteriores, ya obtuvieron sus live-actions).

Con más de 250 millones de copias vendidas, e innumerables productos, compilaciones y colecciones de juegos y DVD’s, las ganancias de esta obra son tremendas, por lo que su llegada al live-action es más que impactante para los fans.

Kishimoto mostró su apoyo al proyecto con un comunicado.

Cuando supe que Destin estaba involucrado, acababa de ver una de sus películas más recientes, y justo pensaba en lo perfecto que sería dirigiendo la película de Naruto. Después de disfrutar sus otras películas, y entendiendo la fuerza que tiene al crear dramas sólidos para el público, quedé convencido de que no había otro director para Naruto. Tras conocer a Destin, descubrí que era un directo de mente muy abierta, quien estaba dispuesto a aceptar mis puntos de vista, por lo que sabía que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción.

El live-action de Naruto comienza su producción 1

Aunque fue anunciada en 2023, los planes de llevar a la pantalla grande esta obra comenzaron desde 2015, y al ser un manga muy querido entre la gente, era obvio que mantendrían mucho cuidado en el proceso.

¿Qué opinas de esta producción? ¡Déjanos tus ideas en los comentarios!