Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo mes de abril DOOM llegará a los modelos Husqvarna Automower NERA y podrás jugar al mítico videojuego de 1993 que históricamente se puede jugar en muchos dispositivos poco convencionales, desde luego, aparte de consolas de videojuegos.

De acuerdo con el sitio oficial de Husqvarna, habrá una ‘actualización infernal‘ para los modelos Automower NERA; se podrá descargar a través de la app Husqvarna Automower Connect y podrás disfrutar del juego en tu cortadora de césped.

Esta iniciativa se debe a la fantástica recepción que tuvo la demo de DOOM x Husqvarna en el evento DreamHack Winter 2023.

¿Cómo jugar DOOM en la cortadora de césped?

En 1993, DOOM revolucionó el mundo de los videojuegos, su intensa atmósfera, realismo 3D (para la época), los gruñidos de los demonios y la acción trepidante lo convirtieron en un fenómeno cultural. Ahora, podrás masacrar demonios directamente desde tu Husqvarna Automower.

DOOM llegará en 2024 a... ¿Una cortadora de césped? 1

La actualización estará disponible en la app Husqvarna Automower Connect, solo para modelos Husqvarna Automower NERA y es necesario registrarse en el siguiente enlace para jugar del 9 de abril al 9 de septiembre de 2024.

Tras la descarga de la actualización el 9 de abril, puede tardar una semana en estar disponible en tu cortadora de césped. Habilita el Wi-Fi en tu Automower para acelerar la descarga.

DOOM llegará en 2024 a... ¿Una cortadora de césped? 2

Para jugar DOOM en el Husqvarna Automower NERA utiliza la pantalla y los controles del cortacésped, gira a izquierda o derecha con el botón de control y presiona START para avanzar y el botón de control para disparar.

Lamentablemente esta actualización solo estará disponible para algunos países en Europa y será por tiempo limitado. ¡Prepárate para una experiencia llena de adrenalina, pasillos oscuros y demonios infernales con DOOM x Husqvarna!