Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar hasta 5 horas de Unicorn Overlord completamente gratis.

El día de ayer, ATLUS y Vanillaware anunciaron que la demo gratuita de su próximo RPG de estrategia, Unicorn Overlord, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S.

Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden embarcarse en una aventura real en el continente de Fevrith antes de transferir su progreso al juego principal en el lanzamiento.

Los jugadores que reserven Unicorn Overlord recibirán el ATLUS X Vanillaware Heraldy Pack, un DLC que permite a los jugadores personalizar la Bandera del Ejército de Liberación con diseños de emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim

Además de la edición estándar, ya está disponible para reserva digital la Monarch Edition de Unicorn Overlord, que incluye el juego digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital BGM de 16 bits con veinte temas.

Unicorn Overlord

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Odin Sphere y Dragon’s Crown, el juego brilla por combinar la exploración del mundo exterior con un innovador sistema de combate al más puro estilo Vanillaware. Atraviesa el vibrante mundo, cultiva un gran ejército con más de 60 personajes de diseño único y haz crecer tu renombre a través de las cinco naciones en esta experiencia única de fantasía épica.

Te recordamos que el juego tiene calificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024 en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4.