Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dia de hoy, en el marco del primer Nintendo Direct del año, SEGA ha anunciado el lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Rumble para Nintendo Switch.

Super Monkey Ball: Banana Rumble

Por primera vez en la historia de la serie, hasta 16 jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse online en múltiples modos de juego.

Sé el primero en llegar a la meta en Carrera, toma la mayoría de los plátanos que caen en el modo ‘Caza de Plátanos’, únete a tus amigos para derrotar robots en Aplastar robots y mucho más.

¿Qué esperar de Super Monkey Ball: Banana Rumble?

Recorre 200 niveles completamente nuevos, con soporte para hasta 4 jugadores en modo local u online.

Con más de 300 formas de personalizar a tu personaje y su Monkey Ball, junto con la nueva técnica Spin Dash, podrás saltar, inclinarte, rodar y ahora también puedes hacer sprint frente a tus rivales con estilo en tu camino a convertirte en el rey de los plátanos.

Características principales

  • Experimenta un juego emocionante que es fácil de aprender y divertido de dominar.
  • Juega online con hasta 16 jugadores o localmente con hasta 4.
  • Disfruta de una historia maravillosamente diseñada en el nuevo modo Aventura, donde podrás recorrer 200 niveles nuevos en solitario o en cooperativo con hasta 4 jugadores.
  • Presume de estilo personalizando a tu personaje con más de 300 objetos de moda.
  • ¡Usa la nueva técnica Spin Dash para adelantar a tus rivales o crear nuevos atajos hacia la victoria!

Super Monkey Ball: Banana Rumble ya está disponible para pre-venta en la edición física «Legendary Banana» que incluye un estuche especial para el juego, portada reversible, un magnífico libro de aventuras de 40 páginas y un adorable skin de Banana, la fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de junio de 2024.

¿Listos para disfrutar del regreso de Super Monkey Ball renovado de SEGA en Nintendo Switch?