Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SEGA reveló que el próximo reboot de Crazy Taxi será un juego del nivel «AAA», según uno de los estudios que colabora en el desarrollo.

De acuerdo con VGC, este dato proviene de un reportaje del Japan Times sobre el estudio Sapporo de SEGA, creado en diciembre de 2021 y que aporta al desarrollo de varios títulos de la compañía.

¿Qué esperar del reboot de Crazy Taxi?

En el artículo, el presidente del estudio Sapporo y el alto ejecutivo de Sega, Takaya Segawa, explica el rol del estudio y los juegos en los que han colaborado.

«Somos responsables de títulos como Phantasy Star Online 2: New Genesis y Hatsune Miku: Colorful Stage en colaboración con las bases en Tokio y en el extranjero», explicó Segawa, antes de mencionar el reboot de Crazy Taxi.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

En diciembre, durante The Game Awards 2023, SEGA anunció que estaba desarrollando nuevas entregas de las series Jet Set Radio, Streets of Rage, Golden Axe, Shinobi y Crazy Taxi, pero no estaba claro cuál sería su presupuesto.

«También estamos participando en el desarrollo de títulos AAA, incluyendo Crazy Taxi, actualmente, no tenemos ningún título desarrollado independientemente por el estudio, pero tenemos la intención de hacerlo en el futuro», puntualizó Segawa.

Crazy Taxi

El Crazy Taxi original tuvo éxito como juego de arcade en 1999, pero se volvió mucho más popular con la versión para Dreamcast lanzada en 2000, llegando a ser el tercer juego más vendido para esa consola en Estados Unidos.

Ha habido varias secuelas y spin-offs, pero la última entrega principal completamente nueva fue Crazy Taxi 3: High Roller, lanzado hace 22 años como exclusiva de Xbox. ¿Qué les gustaría que tuviese la nueva entrega de la franquicia para hacer un regreso triunfal?