Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de exploración de calabozos animado #BLUD se lanzará para consolas y PC en junio, anunciaron la editora Humble Games y la desarrolladora Exit 73 Studios.

De acuerdo con Gematsu, #BLUD, es un divertido y desenfadado juego de exploración de calabozos animados que difumina la línea entre los RPG de acción y las caricaturas hiperkinéticas de los 90.

¿Qué esperar de #BLUD?

Salva a tus amigos, lucha contra el apocalipsis vampírico y sobrevive a los horrores de la práctica de hockey sobre césped de primer año; matar a los no muertos es solo otro día en la escuela secundaria para Becky Brewster, la nueva chica de la ciudad y la última descendiente de una antigua línea de cazadores de vampiros lanzadores de hechizos.

#BLUD

Erradica las infestaciones demoníacas a través de las bulliciosas redes sociales de la ciudad y hazte selfies con las fuerzas demoníacas para analizar sus debilidades. Potencia tu confiable palo de hockey para golpear demonios y sube de nivel tus habilidades mágicas latentes a través de grimorios y útiles escolares.

Domina el juego de matar con la ayuda de un elenco ecléctico de personajes hilarantes, ¡Y enséñales a los vampiros lo que no se debe hacer con el instituto Carpentersville!

Características principales:

  • Acaba con las legiones vampíricas: Enfréntate a una horda deliciosamente macabra de animales extravagantemente mutados y habitantes del pueblo poseídos por vampiros. Participa en épicas y enérgicas batallas contra jefes mientras defiendes tu ciudad natal.
  • Exploración de mazmorras en un pueblo pequeño: Caza a las fuerzas del mal en los pasillos del instituto, en los pasillos de las tiendas de conveniencia y en los centros comerciales. Descubre y acepta misiones de las redes sociales de la ciudad y sigue la pista del mal (y otros planes para después de la escuela) con la tecnología moderna.
#BLUD
  • Una clase única: La vida de primer año es ultrarrápida, aún más cuando eres la nueva chica cazadora de vampiros. Ayuda y hazte amiga de un elenco cómico de compañeros de clase extravagantes e inolvidables mientras encuentras tu lugar como adolescente en el mundo de #BLUD.
  • Mejora tu arsenal de campo: Descubre y gana mejoras para el confiable palo de hockey mata-vampiros de Becky para enfrentar los crecientes desafíos, incluyendo prácticos accesorios como un gancho de agarre, una pala y un escudo paraguas.
#BLUD
  • Descubre misterios diabólicos: Investiga las legiones demoníacas a través de medios antiguos y nuevos. Traduce el grimorio místico de tu familia y hazte selfies con los monstruos para identificar sus fortalezas y debilidades (¡solo no dejes que te muerdan!).
  • Una aventura animada de muertos vivientes: #BLUD es creado por Exit 73 Studios, un equipo de creadores apasionados por la ilustración y animación tradicional en 2D a mano, por las caricaturas alegres y jubilosas de la era moderna y por el desarrollo de videojuegos.

#BLUD llehará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el 18 de junio, ¿Listos para disfrutar de una aventura animada llena de acción, humor y un estilo único?