Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La editora Fellow Traveller y la desarrolladora Copychaser Games anunciaron el día de hoy que el próximo proyecto Times & Galaxy está en desarrollo para Nintendo Switch y PC estará disponible este mismo año.

De acuerdo con Nintendo Everything, Times & Galaxy es un juego de aventuras interplanetarias en el que juegas como un robot practicante de periodista, si consigues la primicia, escribes historias fantásticas e impresionas a tus compañeros, quizás puedas conservar tu trabajo.

¿Qué esperar de Times & Galaxy?

Desarrollado por ex periodistas, Times & Galaxy es una divertida y conmovedora aventura sobre extraterrestres y la riqueza de las historias que componen su vida cotidiana.

Times & Galaxy, un juego de aventuras interplanetarias, llegará a Nintendo Switch y PC en 2024 3

En un sistema solar lleno de lagartos espaciales (augurios), gente gelatinosa (xeel), robots y otras especies variadas, incluidos humanos, los jugadores se ponen en la piel de un becario del periódico holográfico más confiable del sistema, el Times & Galaxy.

Se embarcan en asignaciones por toda la galaxia, conociendo a un elenco colorido de más de 100 alienígenas extravagantes y reportando a hipervelocidad sobre importantes historias hiperlocales como la Feria de Barro de Humania o un Funeral de Fantasmas Espaciales. Su objetivo: mantener su trabajo al final de la pasantía y ganar un codiciado puesto en el equipo permanente.

Times & Galaxy

¡El personal del T&G no trabaja desde casa, vive en el trabajo! Específicamente, viven y trabajan en el Escáner, una enorme nave espacial/sala de redacción convertida de un buque de guerra desmantelado. Entre asignaciones, los jugadores construirán (o romperán) relaciones con sus compañeros reporteros y la tripulación de la nave.

En una historia de más de 200,000 palabras, las decisiones que tomen dentro y fuera del registro afectarán tanto la dirección del periódico como la forma en que sus colegas se sienten hacia ellos.

Times & Galaxy llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el segundo semestre de 2024, aún no tiene fecha de lanzamiento específica. ¿Listos para lograr ser el mejor robot periodista?