Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Flyway Games, subsidiaria de KRAFTON, anunció «Waltz and Jam», un juego de acción y aventura para PC (a través de Steam).

De acuerdo con Gematsu, Waltz, un alma pura e inocente que despertó en Downtown, y Jam, un adorable cachorro que ha estado esperando a Waltz, se enfrentarán a siete pruebas para completar su boleto a Uptown o Undertown.

Waltz and Jam

¿Qué esperar de Waltz and Jam?

En Waltz and Jam, habrá momentos difíciles y desafiantes, pero juntos, Waltz y Jam podrán superarlos. ¡Únete a este adorable y emocionante viaje!

A lo largo de tu aventura, descubrirás juguetes especiales dejados atrás por legendarios artesanos jugueteros, cada juguete tiene sus propias habilidades divertidas.

Algunos pueden cortar algo, otros pueden empujarlo. Úsalos para interactuar con los objetos que te rodean, resolver puzzles y derrotar a los monstruos que se interpongan en tu camino.

Waltz and Jam

Características principales:

  • Nunca más te aventures solo: Jam no solo es lindo y adorable, ¡también es muy útil! Puede levantar a Waltz a alturas que él no puede alcanzar y empujar objetos pesados. Descubran juntos nuevas habilidades de Jam, abriendo caminos que no podrías recorrer solo.
Waltz and Jam
  • Colecciona juguetes para resolver puzzles y luchar: Durante tu aventura, encontrarás juguetes especiales dejados por artesanos legendarios. Cada juguete tiene habilidades divertidas: algunos pueden cortar, otros empujar. Utilízalos para interactuar con objetos, resolver puzzles y derrotar monstruos.
Waltz and Jam
  • Explora siete áreas únicas: Cada región se basa en uno de los siete pecados capitales y tiene su propia personalidad. Encontrarás una nueva historia, secretos y sorpresas en cada área. Supera las pruebas, obtén los sellos en tu boleto y llega al final para descubrir el secreto de tu viaje.
Waltz and Jam
  • Emocionantes batallas contra enemigos gigantes: Al final de cada prueba te espera una batalla gigante. También hay muchas batallas ocultas. Cada jefe tiene sus propios patrones que debes descubrir, utilizando tus juguetes y las habilidades de Jam para derrotarlos. Disfruta de la emoción de estas trepidantes batallas.

Waltz and Jam aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento, sin embargo les estaremos dando noticias más adelante. ¿Listos para una aventura inolvidable?