Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Lobezno y Titania regresan en X-MEN 97!

Disney y Marvel, juegan con la nostalgia al traer de vuelta a la clásica serie de los X-MEN: La serie animada, después de varias quejas en los diseños que se han liberado y a casi nada de salir en la plataforma, por fin podemos ver a nuestros héroes en el primer tráiler:

La serie llegará el 20 de marzo de este año, y será una exclusiva de la plataforma de Disney, X-Men 97 se ubicará, como su nombre lo indica, en 1997 y continuará la historia de la serie original, en la cual el Profesor X, Charles Xavier, muere y se despide de sus mutantes antes de desvanecerse y emigrar de la Tierra con Lilandra Neramani. El grupo de superhéroes ahora estará al mano de Magneto.

X-MEN 97

El reparto incluye a Cyclops, Wolverine, Storm, Beast, Jean Grey, Rogue y Jubilee. Entre los villanos se encuentra Mister Sinister, Callisto, Sebastian Shaw, Emma Frost y Val Cooper. Otros personajes que debutarán en la secuela serán Nightcrawler, Cable, Bishop, Morph, Forge y Sunspot, ¿Recuerdan los nombres clásicos para Latinoamérica?