Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La editora Dear Villagers y la desarrolladora Studio Windsocke, anunciaron el día de hoy la aventura en globo aerostático Passing By: A Tailwind Journey llegará a Switch en marzo de 2024.

De acuerdo con Nintendo Everything, en Passing By: A Tailwind Journey te adéntras en un extravagante y hermoso mundo de islas flotantes y viento de poniente constante y podrás emprender un viaje inolvidable como Curly, quien pilota un barco aerostático y tiene la tarea de entregar una carta misteriosa.

¿Qué esperar de Passing By: A Tailwind Journey?

Passing By: A Tailwind Journey es una plataforma 2D con elementos de puzzles, supervivencia y aventura, en este juego podrás explorar el mundo a tu propio ritmo, viajar de isla a isla en barco aerostático y resolver diversos puzzles mientras gestionas tus recursos para sobrevivir. ¡Te espera una aventura trepidante llena de encuentros agradables y experiencias trascendentales!

«Con Passing By, queríamos crear una aventura relajada y conmovedora, hay muchas decisiones que afectan tu camino y la historia, pero no es un mundo abierto tradicional, ya que dependes del viento del oeste. Este avance continuo hace que cada parada y decisión del jugador sea importante y memorable. Los comentarios sobre nuestro prototipo en itch.io fueron muy positivos, y esta versión comercial ampliada te ofrece una experiencia inolvidable», explica Ilona Treml, directora general de Studio Windsocke.

Características Principales:

  • Explora niveles detallados en diferentes biomas coloridos.
  • Conoce a los peculiares habitantes de las islas y haz amistad con otros viajeros.
Passing By: A Tailwind Journey
  • Resuelve los puzles únicos de cada isla y descubre antiguos secretos.
  • Personaliza tu globo con diseños y accesorios.
Passing By: A Tailwind Journey
  • Disfruta de gráficos con estilo low-poly en 2D y una banda sonora dinámica.
  • Disponible en inglés, español, francés, alemán y chino.
Passing By: A Tailwind Journey

Passing By: A Tailwind Journey estará disponible en Nintendo Switch a partir del 12 de marzo, ¿Listos para zarpar en tu globo y vivir una aventura única?