Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler con detalles y las primeras imágenes para el contenido descargable de Splatoon 3 «Pase de expansión – Agente 8».

De acuerdo con Gematsu, en el DLC Expansion Pass – Side Order, juegas como el Agente 8, un residente de Cromópolis que se despierta en un nuevo «mundo del orden», donde el espectro de colores va del blanco a… un poco menos blanco a… grisáceo a… bueno, eso es todo.

¿Qué debe hacer un Octaling? ¡Pues devolverle un poco de color a la imagen! Junto a un dron que dice ser Perla, del grupo Off the Hook, el Agente 8 debe luchar hasta la cima de la Aguja del Orden contra hordas de enemigos y obstáculos sorprendentes.

¿Qué esperar del nuevo DLC de Splatoon 3?

En cada piso de la Aguja hay objetivos que cambian cada vez que lo intentas, y se vuelven más difíciles a medida que subes. Los objetivos pueden incluir derrotar enemigos, asegurar áreas específicas durante un tiempo determinado y superar otros desafíos que ponen a prueba tus habilidades.

Splatoon 3

Utiliza las fichas de color que recibes para personalizar tu paleta a tu gusto con mejoras como mayor velocidad de disparo, mayor daño y más. Si no llegas a la cima, tendrás que empezar de nuevo, pero las fichas de color que recojas se convertirán en una moneda que podrás canjear por algunas mejoras permanentes y útiles. Esas mejoras podrían darte una oportunidad de llegar a la cima la próxima vez.

Diseñado para ser jugado una y otra vez a medida que equipas al Agente 8 con poderosas (y coloridas) habilidades, Agente 8 es una forma divertida y desafiante de subir de nivel tus habilidades en Splatoon, tanto para los recién llegados como para los veteranos.

Y esas habilidades tendrán que estar bien afinadas porque una nueva «Temporada Fresca» de Splatoon 3 se lanza el 1 marzo. Esta temporada trae consigo nuevos escenarios multijugador, como el escenario de batalla «Aeropuerto Marlín» y el escenario de Salmon Run «Arena Rugehuesos», nuevas armas como variantes de sombrillas y dobles y nuevos objetos adicionales como el Fizzbang que se puede usar durante los Splatfests.

¿Listos para disfrutar del nuevo DLC de Splatoon 3?