Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La editora Idea Factory International ha retrasado las versiones para Xbox One y Xbox Series de Neptunia: Sisters VS Sisters de su fecha de lanzamiento previsto originalmente para el 16 de abril.

De acuerdo con Gematsu, las reservas para la edición física de Neptunia: Sisters VS Sisters ya están disponibles a través de la tienda online de IFI con un costo de $39.99 dólares ($689 MXN apróximadamente) y los detalles sobre la edición digital se anunciarán posteriormente.

Neptunia: Sisters vs Sisters

Neptunia: Sisters VS Sisters se lanzó por primera vez para PlayStation 4 el 21 de abril de 2022 en Japón, seguida de su lanzamiento en PlayStation 5, y PC a través de Steam el 24 de enero de 2023 en todo el mundo.

La versión para Switch, que incluye a Maho y Anri como personajes jugables exclusivos (no jugables en las versiones para PlayStation, PC o Xbox), se lanzó el 10 de agosto de 2023 en Japón y se lanzó el 23 de enero de 2024 en todo el mundo.

«Como editora, queremos asegurarnos de que nuestra entrada a la plataforma Xbox se lance sin problemas, por lo que hemos tomado la decisión de posponer la fecha de lanzamiento», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

¿Qué esperar de Neptunia: Sisters VS Sisters?

Mientras las Diosas respondían a una llamada de socorro del lejano Continente de PC, Nepgear y las demás Candidatas fueron enviadas a investigar un laboratorio abandonado.

Neptunia: Sisters VS Sisters ha sido retrasado para Xbox, llegará en mayo 2024 1

Fue allí donde encontraron a la «Diosa de las Cenizas», que las atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando despertaron, ya habían pasado 2 años. El último smartphone, el «rPhone», domina el mercado.

Neptune ha desaparecido desde su misión al Continente de PC, y en ausencia de su Diosa y Candidata, Planeptune fue arrasada por un extraño nuevo fenómeno, los Brotes Trendi.

Neptunia: Sisters VS Sisters ha sido retrasado para Xbox, llegará en mayo 2024 2

De repente, al verse despojada de su hogar y su familia, Nepgear cae en una profunda depresión.

Neptunia: Sisters VS Sisters es una historia sobre la búsqueda de esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa tras la destrucción.

Neptunia: Sisters VS Sisters ha sido retrasado para Xbox, llegará en mayo 2024 3

Características principales

  • ¡C-C-C-Combo Maker!: Mientras recorres las tierras de Gamindustri, te encontrarás con una multitud de enemigos – ¡Es hora de luchar! Utiliza combos y encadena tus ataques en tiempo real. ¡Toma el control del campo de batalla en un sistema único de combate de acción táctica!
Neptunia: Sisters VS Sisters ha sido retrasado para Xbox, llegará en mayo 2024 4
  • Consigue el look de Planeptune: A lo largo del juego descubrirás divertidos accesorios para adornar y personalizar a los miembros de tu grupo. Tras completar el juego por primera vez, ¡Podrás mostrar tu estilo en el nuevo modo Foto! También desbloquearás dos personajes completamente nuevos creados por dos legendarios desarrolladores de juegos: Higurashi de Ryukishi07 y Shanghai Alice de ZUN!
  • ¿Escuchas a la gente piar?: Tras la devastación causada por el Fenómeno Trendi, la gran mayoría de la población ha recurrido al rPhone para todo tipo de actividades cotidianas, incluida la comunicación. En tu viaje, conéctate a la red social Chirper para realizar diversas misiones secundarias solicitadas por los necesitados y ganar recompensas especiales!
Neptunia: Sisters VS Sisters ha sido retrasado para Xbox, llegará en mayo 2024 5
  • Match Game ’23: En el campo de batalla puedes tener tres miembros del grupo fuera a la vez. Combina a los miembros de tu equipo con un compañero para obtener aumentos de estadísticas y bonificaciones elementales. ¡Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la bonificación!

Neptunia: Sisters VS Sisters estará disponible para Xbox One y Xbox Series el 21 de mayo de 2024. ¿Listos para ayudar a las diosas a seguir su camino?